Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas!!
Vereis,he estado buscando por internet sin encontrar resultado,de la tabla nutricional de los sandwiches del rodilla (no se si conocereis esta cadena de sanwiches) y necesito saber mas o menos los hidratos por sanwich...os lo agradeceria.
un saludo!
Vereis,he estado buscando por internet sin encontrar resultado,de la tabla nutricional de los sandwiches del rodilla (no se si conocereis esta cadena de sanwiches) y necesito saber mas o menos los hidratos por sanwich...os lo agradeceria.
un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
he llamado a atencion al cliente del grupo rodilla,y he hablado con una señorita.la comento que soy diabetica,y que necesito hacer un conteo de los hidratos para ponerme insulina.que he buscado por internet y que al igual que encuentro las tablas nutricionales de burguer king y de mcdonals,de rodilla no,y que simplemente necesito saber los carbohidratos de los sanwiches.la mujer,muy amablemente (íronia) me dice que no,que esos datos ni pueden ni me los van a dar,que no estan a discposicion de los clientes. y se ha quedado tan ancha.
Dios, me siento ...¿discriminada? bufff.....aparte de que tampoco es tan dificil ser un poco mas amable :x :x
Claro que se escudarán en que sus alimentos no lo son....
En fin, una razón (más) para no ir a esos sacaperras...
¿siguen cobrando 7 euracos por 1 sandwicht+refresco? :shock:
Mejor al bar de siempre, que no tendremos sorpresas (salvo que cualquier dia de estos lo compren unos chinos :shock: )
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Se podría hacer una reclamación /petición colectiva en: "cliente@rodilla".
Ahí atienden este tipo de cosas.