Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tiradilla en el sofa con el mando en la mano me da por ponerme a ver "el encantador de perros",el episodio iva de perros guias para personas con discapacidades fisicas y psiquicas, la protagonista me deja flipada con el comentario.- Se que existen perros cuyos dueños son diabeticos y cuando los niveles de azucar suben o bajan son avisados por el animal, asi ellos estan mas tranquilos y avisados de sus niveles en todo momento....
Y digo yo, me lo pido para reyessssssss!!!!! jajajaj
Le pondria de nombre acuchek jajaja, bueno ahora en serio sera verdad? si alguien tiene idea de esto por favor desismelooooooo jajajaja un saludo desde ibiza!!!
Y digo yo, me lo pido para reyessssssss!!!!! jajajaj
Le pondria de nombre acuchek jajaja, bueno ahora en serio sera verdad? si alguien tiene idea de esto por favor desismelooooooo jajajaja un saludo desde ibiza!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hay casos de perros que avisan si "notan" una hipoglucemia en sus dueños, del mismo modo que alertan ante cualquier alteración que perciban como peligrosa.
Nosotros tenemos perro y, de momento, no ha avisado por hipoglucemias, aunque sí se suele poner nervioso si nota que Celia no está bien.
Saludinos
Me he quedado :shock: :shock: mi hija me esta pidiendo un perro para casa, pues me parece que voy a tener que comprarle uno, asi yo mas tranquila, vamos que no tenia ni idea de que los perros notaran una subida o bajada
Un saludo,
http://www.aquinohayquienviva.es/cienci ... oglucemias
y mira que me gustan a mi poco los perros :-/
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Pues a mi no me gustan nada, siempre les tuve miedo, y lo de meter un perro en casa ni de coña, si tuviese una casa grande, pues si, pero no es mi caso, aunque a mi hija le encantan y me esta pidiendo uno, pues va a ser que no, jajajajaja
Un saludo,
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
DEBUT:JUNIO 1991
NOVORAPID:2-3-3-3-2
LANTUS:25
ULTIMA GLICO:5,4
Pero a mi lo que me da rabia es que sea un perro el que detecta las hipos y no sea algo más manejable, como por ejemplo un hamster o un lirón careto, otros mamíferos que podríamos llevar en los bolsillos... porque yo cuando quiero detectar la hipo es en mi vida diaria... que es casi siempre fuera de casa...
así que... luchemos por un adiestramiento de los hamster y los lirones caretos para que reconozcan las hipoglucemias... y podamos tener uno cada diabético. Así quitaríamos mercado a las todopoderosas multinacionales y le saldría mucho más barato a la administración en consumibles. En vez de ir a por tiras, tendríamos que ir a por pipas, mucho más baratas. Y se llamaría glucomouse o algo así...