Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Antes que nada, espero que mi post esté en el foro adecuado.
Hola, soy estudiante de Enfermería y me interesa mucho el tema de la diabetes. En las clases no es que se profundice mucho en lo que me gustaría conocer. Está clarísimo que quien sabe como funciona este problema a la perfección son quienes lo tienen en casa, por eso acudo a este foro.
Me gustaría que alguien pudiera decirme como es un día normal, que límites tienen para aumentar o disminuir las unidades dependiendo de su glucemia, y como lo manejan cuando van a hacer deporte en cuanto a la dieta y la administración de insulina.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
Hola, soy estudiante de Enfermería y me interesa mucho el tema de la diabetes. En las clases no es que se profundice mucho en lo que me gustaría conocer. Está clarísimo que quien sabe como funciona este problema a la perfección son quienes lo tienen en casa, por eso acudo a este foro.
Me gustaría que alguien pudiera decirme como es un día normal, que límites tienen para aumentar o disminuir las unidades dependiendo de su glucemia, y como lo manejan cuando van a hacer deporte en cuanto a la dieta y la administración de insulina.
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20