Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos
Es la primera vez que escribo en este hilo y no se si es el correcto, Soy diabética ( usuaria de bomba ) y estoy un poco harta de los edulcorantes artificiales, pero claro la fructosa tampoco es la solución. Mi homeópata me mando que tomara un edulcorante natural que se llama Stevia. La verdad es que para infusiones va muy bien pero como tiene cierto sabor a regaliz no me sirve para todos los alimentos ( P.Ej. un yogurt natural, fruta...).
He indagado por internet y he encontrado un nuevo edulcorante natural que se llama Tagatosa y esta comercializado como Tagatesse, lo ponen muy bien y tengo curiosidad por saber si alguno de vosotros lo ha probado. Lo venten en la Web de Mercadiabetic y quería saber tb si alguno de vosotros ha comprado en ella.
Gracias y saludos.....
Es la primera vez que escribo en este hilo y no se si es el correcto, Soy diabética ( usuaria de bomba ) y estoy un poco harta de los edulcorantes artificiales, pero claro la fructosa tampoco es la solución. Mi homeópata me mando que tomara un edulcorante natural que se llama Stevia. La verdad es que para infusiones va muy bien pero como tiene cierto sabor a regaliz no me sirve para todos los alimentos ( P.Ej. un yogurt natural, fruta...).
He indagado por internet y he encontrado un nuevo edulcorante natural que se llama Tagatosa y esta comercializado como Tagatesse, lo ponen muy bien y tengo curiosidad por saber si alguno de vosotros lo ha probado. Lo venten en la Web de Mercadiabetic y quería saber tb si alguno de vosotros ha comprado en ella.
Gracias y saludos.....
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludinos
Nosotros sí hemos comprado en Mercadiabet y usamos habitualmente tagatosa. De la web sólo puedo decirte que funciona muy bien, atienden muy rápido y los productos que yo he comprado son de muy buena calidad (todavía recuerdo los mousses de chocolate, mmmmmmm) y de la tagatosa, pues que va bien, hay que usar poquito, la mitad o menos que si fuese de azúcar y al cocinarla no le da ningún gustillo raro ni nada, como pasa con otros edulcorantes.
Espero que mi opinión te valga. Besitos.
Marcita gracias por terminar de convencerme, ahora mismo voy a hacer el pedido y cuando lo pruebe ya os contaré. Lo mismo pido alguna otra cosilla mas a ver que tal..... )
La página funciona genial, me mandaron rápido el paquete.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Ya me ha llegado el pedido y con la tagatosa he pedido también chocolate y galletas para aprovechar los portes y todo esta buenísimo...... me mandaron 2 muestras de cacao en polvo y de mermelada de fresa pero no las he probado todavía. La tagatosa si que la he probado y es perfecta, se diluye facilmente y tiene un sabor estupendo...... asi que le doy el aprobado con creces.....
Yo lo he comprado este finde a la asociación Ferrolterra, que estuvimos en una convivencia para los niños con diabetes.
Todavia no he abierto el envase (500 g) pero en el desayuno nos pusieron un bizcocho riquísimo en el que habian utilizado Tagatesse en lugar de azúcar y la verdad es que sale buenísimo.
Me comentaron que resiste las temperaturas del horno (hasta 180º) sin perder dulzor y que se usa justo la mitad, si tienes una receta en la que te dice 200 gr. de azúcar ya sabes, le pones 100 gr. de Tagatesse, tiene también fibra y los bizcochos salen más doraditos, como si fueran integrales.
Saludos a todos y gracias por lleerme
Con respecto a los edulcorantes,yo con la sacarina, aparte de q me provoca un estreñimiento de órdago,me dala sensación de q es la responsable de todos los expedientes X q tengo por las mañanas,pq yo con la mierda de la Levemir(perdón por la expresión) matutina es como si no me pusiera nada ,llego esta semana a más de 200 a comer y sólo tomo un café con sacarina a
las 11 de la mañana en el descanso,luego estoy desde las 16 horas o así en niveles bajos y hasta las 7 d la mañana en 60-80.
A mi no me hace nada esta basal en el desayuno.... y en la consulta ya da la sensación d q no t creen cuando cuentas tus comidas,ejercicio físico,etc. es para desesperarse, además para ellos la bomba es tema tabú. :twisted:
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).