Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!no se que hacer :x os explico la situacion:
Por la noche me pongo 12 de lantus, me levanto a 84,como un bocadillo y un vaso de leche y me pongo 3 de novorapid,a las dos horas estoy a 120,a las 12´30h del mediodia estoy a 70,me tomo un actimel y me planto a la hora de comer(normalmente 13.30) en la bonita cantidad de 190.
¿Que cambiariais para evitar esa bajada con su subidon,el lantus ,la novorapid,desayunar mas tarde.....??
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Por la noche me pongo 12 de lantus, me levanto a 84,como un bocadillo y un vaso de leche y me pongo 3 de novorapid,a las dos horas estoy a 120,a las 12´30h del mediodia estoy a 70,me tomo un actimel y me planto a la hora de comer(normalmente 13.30) en la bonita cantidad de 190.
¿Que cambiariais para evitar esa bajada con su subidon,el lantus ,la novorapid,desayunar mas tarde.....??
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo del actimel ha sido para remontar el bajon,segun me explicó la endo no tendria porque comer nada a media mañana, por eso me he confiado y ...bajada, con sus temblores y mareo que todos conocemos :oops:
Ya sabes, método del ensayo-error.
Saludinos
Uffffff......mi operacion bikini....madre mia )
Que 1 día te salgan unos resultados no significa que debas de cambiar algo...influyen muchos factores en las glucemias, no solamente la insulina, el ejercicio o la comida.
el pico de lantus (que lo tiene, no siempre lo hace, pero lo tiene) suele suceder alrededor de las 4-5 horas.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Bueno, paciencia y a pedir tiras ) ) ) porque hoy llevo ya 8 controles!!!!!!
Es poco lo que tu te pones o mucho lo mio? joer es que es mas del doble ¡¡¡¡¡
La unica explicacion es que yo como mucho mas que tu no ?
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Estoy calculando la cena y ya tengo otra duda :oops: me pongo 0´80 de rapida por racion de hc,si despues de comer estoy a 200 ¿como lo corrijo?¿como se hace el calculo??
Esto no me lo conto la endo :x
Una unidad de rápida suele bajar la glucosa en 50 unidades, pero eso depende de la sensibilidad de cada uno. Tienes que probar para ver cuál es la tuya.
¿ Te dura 24 horas la Lantus, poniéndola por la noche?
Saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pues creo que no llega porque llevo 2 noches con el post de la cena rondando los 200 (cenando poquito),pero luego me levanto a 75-80.
Si antes de cenar estás bien, entonces la Lantus sí te llega. No te acuestes muy justo , porque creo que te baja mucho por la noche.
Mi hija se pone la Lantus por la mañana, porque por la noche le daban hipos.
Saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20