Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola otra vez!!
Tengo el medidor glucocard g-meter, me lo dieron en el ambulatorio.He dado una vuelta por el foro y he visto que si lo pides a la casa lo envian gratis.El tema es que si lo pido a la enfermera le tengo que dar el viejo y me gustaria tener uno de reserva.
Me podriais asesorar un poquito sobre este tema, cual me recomendais???
Gracias otra vez!!!
Tengo el medidor glucocard g-meter, me lo dieron en el ambulatorio.He dado una vuelta por el foro y he visto que si lo pides a la casa lo envian gratis.El tema es que si lo pido a la enfermera le tengo que dar el viejo y me gustaria tener uno de reserva.
Me podriais asesorar un poquito sobre este tema, cual me recomendais???
Gracias otra vez!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Personalmente, a mí me gustan los de Lifescan, aunque mi hija ahora no los usa, y, sobre todo, el Optium X-ceed de Abbott, porque, además de necesitar una cantidad minúscula de sangre, permite medir cetonas en sangre, que es casi imprescindible para los usuarios de bomba y muy recomendable para todos.
Pídelo directamente a la casa. Si dices que te haces más de 6 controles diarios y que hasta ahora usabas uno de otra marca, seguro que te lo mandan gratis.
Saludinos
Mira a ver qué tiras pueden darte en el ambulatorio, para decidirte por uno o por otro.
Saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias.