Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Todos sabemos que caminar es muy importante para muchas enfermedades.
Pregunto yo a los demás su experiencia en el tema diabetes... si yo no puedo salir a caminar por equis razones, puedo ir algún gimnasio a caminar en la cinta?, con cuantos minutos me recomiendan comenzar y con que asiduidad en la semana??
A todos muchas gracias!
Todos sabemos que caminar es muy importante para muchas enfermedades.
Pregunto yo a los demás su experiencia en el tema diabetes... si yo no puedo salir a caminar por equis razones, puedo ir algún gimnasio a caminar en la cinta?, con cuantos minutos me recomiendan comenzar y con que asiduidad en la semana??
A todos muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
pues claro que puedes, aunque es muchisimo más aburrido, pero el caso es hacer ejercicio.
Con cuanto empezar?cuantos minutos, cuantos días a la semana? pues todo depende de tu estado de forma.
Yo hago deporte unos 6 días a la semana durante una hora diaria como mínimo pero llevo muchos años haciendo actividad física.
Empieza poco a poco, dos o tres días por semana y poco a poco vete aumentando el tiempo en minutos y días.....
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Ánimo, ya veràs qué bien te vendrá.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1