Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bueno parece que voy por buen camino, así que chicas os animo a que probeis a molestar un poquito a vuestras parejas )
Me voy a poner un cartel en la nevera para recordarme que no me de atracones nocturnos.
Muchas gracias por ayudarme. Saludos
Paula, genial que hayas conseguido subir exitosamente la basal y levantarte bien y sin hipos... y estoy de acuerdo, las parejas tienen que apechugar... que ya les compensamos nosotras siendo tan dulces, )
Pues lo dicho, que sigais así, que vais por muy buen camino......Ya veréis la recompensa lo bien que sienta..
Besitos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Por cierto que parece que he conseguido dominar las nocturnas, pero esta noche me levantaré otra vez para ver si es verdad, y poder volver a dormir como un lirón por las noches.
Sweety, ese cursillo te va venir bien a ti y a todo, asi que ya que tienes los conocimientos de nuevo frescos... os pido vuestra opinión otra vez: Ceno a las 10.30-11.00 (trabajo por la tarde) si ceno algo de HC a las 2 horas tengo 180 , pero a las 2.30 me suelo acostar con 250-300, corrijo un poco (05-1.0 bolus) y me suelo levantar bien. si no ceno con algo de HC bajada nocturna asegurada. He pensado en subirme la basal después de cenar por unas 2 horas. Sé que faltan datos, pero bueno.
Lola, pues como depende de si cenas o no y de qué cenes, en lugar de mover la basal juega con los bolus duales....ponte en normal lo que habitualmente te pones y esa cantidad que te pondrías de corrección en forma de bolus cuadrado durante 2-3 horas... Me explico, si te pones 3 uds.normalmente para cenar y luego necesitas una correcciónd e 1ud. ponte un dual de 4 y t suministras 3uds. normal y 1ud. durante 2-3 horas...Y si no cenas ponte una temporal inferior unas horitas, y ya sabes a ir probando a ver cómo funciona.
Ahh, y yo creo que la palabra exacta no es molestar....Piensa ¿tú lo harías por él?, pues eso, más bien es compartir...
Saludos.
Última hemo 6.1
Si ayer probé a subirme temporalmente la basal después de cenar ylo único que conseguí fue una hipo a las 4.00 (no me di un atracón... jeje voy madurando poco a poco). Así que lo voy a descartar. Si no tomo muchos HC si me suelo bajar la basal, eso lo tengo más o menos controlado.
Velia, el bolus dual es el que mezcla bolus rápido con el cuadrado ¿no? según mi bomba un multiwave bolus. La verdad que reconozco que esta opción de la bomba me cuesta mucho dominarla y la tengo un poco abandonada.
Velia, de qué son tus oposiciones? mucho ánimo... y por cierto, admirable tu entereza en casa. De veras.
Os voy leyendo... que espero poder usar esta información muy muy pronto....
Si, Velia deberías cobrar por tu consejos y tu inestimable ayuda.
Por lo demás, me alegra que os sirvan mis consejos...Yo también me siento agradecida de aprender, que sí, que cada día se aprende algo...
Última hemo 6.1