Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Por favor, querría que alguien con más experiencia con la bomba que yo (la llevo hace menos de un mes) me aconsejara cómo actuar cuando se tiene prevista una comida que está fuera del horario habitual, como -por ejemplo-, una cena a las 23.00h, en vez de a las 21.00 (que sería mi hora acostumbrada). Yo había pensado tomar una ración de CH a las 21.00, pero no sé si debería ponerme también un bolo. Me gustaría que la respuesta llegase antes de esta noche (19 feb 2010). Muchas gracias por anticipado.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
todo depende, yo ya tengo bien ajustada la basal y por tanto puedo comer o no comer, no me baja la glucosa así que no tengo horarios fijos. Pero si estuviera baja y veo que no llego a las 23 horas sin comer nada pues me comería algo, alguna galleta, una fruta....algo que me mantenga la glucemia.
Y si por el contrario estuviera alta corregiría con alguna unidad para que a la hora de empezar a cenar estuviera lo más cercana al 100 posible.
Eso es lo que yo haría....
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Venga, disfruta, que ya verás que va todo bien...
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Bueno velia, te doy otra vez las gracias ya te he contestado en el otro foro ) . Besos
Besitos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4