Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, me llamo Alvaro, tengo 24 años, y soy diabético desde los 11 años.
Me registro en el foro, porque mañana empezaré a usar una bomba de insulina, y estaba buscando opiniones de gente que las use.
Un saludo.
Me registro en el foro, porque mañana empezaré a usar una bomba de insulina, y estaba buscando opiniones de gente que las use.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi hija tiene ahora 11 años, debutó con 5 y lleva bomba desde los 7... Vamos que ya tenemos unos añinos de experiencia. Puedo asegurarte que a nosotros nos cambió la vida. Tanto en calidad, como en flexibilidad, como en tranquilidad...
De todos modos hay un apartado de bombas en el foro y también un hilo de PADRES, donde la mayoría d elos peques la tienen... Pásate y por supuesto cuentanos tus dudas y experiencias...
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Soy mamá de una pequña bombera de 4 añitos; la tenemos hace 4 meses y medio y, como te ha dicho Velia, es una pasada lo que se gana en calidad de vida, en estabilidad, en flexibilidad de horarios... No tengas miedo, es un gran paso adelante y pocas pegas te puedo yo poner de la bomba, casi todo son ventajas.
Ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.