Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s, soy diabetico con Infusora de Insulina, mi Factor de Sensivilidad es 61. Utilizo medidor OneTouch Ultra 2 y Optium Xceed, la Infusora (bomba) es Accu_Chek Spirit.
Mis aficiones son Natación, pesca, montar maquetas, viajar. :arrow:
Mis aficiones son Natación, pesca, montar maquetas, viajar. :arrow:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. ¿Hace mucho que debutaste? Cuéntanos tus experiencias y plantea tus dudas.
Bienvenido a casa.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Saludos.
Mi hija usa la bomba de Medtronic y no lleva el medidor.
De los de AccuCheck sólo sé lo que se ha publicado por el foro, aunque supongo que son todos muy parecidos.
Saludinos
Recibid un saludo muy afectuoso :-/
Lo importante es que ahora vas mejor. A ver qué te dicen del resultado de ese cultivo. Cuéntanos cuando lo sepas.
Saludinos
A ver qué dice el cultivo. Lo importante es que vayas sintiendote mejor. No dejes de contarnos. Ánimo!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Ostras lo de tu enfermedad, lo siento muchisimo y espero que ya te encuentres mejor
Yo llevo la Accu-chek spirit combo desde hace 15 días. Mi hemoglobina es de 7.5 y espero bajarla a 6 o menos, que en unos años me gustaria ser mamá.
Me ha encantado tu forma de presentarte jejejejeje.
Un saludo!
Salud a tod@s y un abrazo
Saludos,
Fer.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.