Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Ayer asisti a mi hospital para que me explicaran sobre la bomba de insulina...
y me estubieron explicando como poner lo bolus, las basales, etc. y me la dieron para practicar en casa y aqui estoy practicando jejeje
Estoy contenta es la que yo queria y en el color que yo queria (negro) ademas porque VOY A LLEVAR POR FIN UNA BOMBA DE INSULINA!!!
besitoos a todos
y me estubieron explicando como poner lo bolus, las basales, etc. y me la dieron para practicar en casa y aqui estoy practicando jejeje
Estoy contenta es la que yo queria y en el color que yo queria (negro) ademas porque VOY A LLEVAR POR FIN UNA BOMBA DE INSULINA!!!
besitoos a todos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por fin tienes la bomba. Ya verás cómo en cuanto la lleves puesta mejora la cosa.
Ese modelo es el que lleva Celia, y va muy bien. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos.
Ponte las pilas con lo de la dieta por raciones y verás cómo es fácil.
Un beso.
muchisimas gracias Alea.
ya voy practicando con todo para que me la pongan lo antes posible y de momento lo llevo bastante bien
gracias por todo
besitos para ti y para Celia.
Un besito.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Ya voy poniendome las pilas DURACELL al maximo jajajja para poderla tener encuanto antes
Besitos