Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, mi pregunta es si los diabéticos son grupo de riesgo frente a la gripe (la común, no la porcina, que también) como lo son las personas mayores y que por lo tanto en las campañas de vacunación en otoño es conveniente vacunarnos....
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La respuesta es sí. Cualquier enfermedad crónica hace que sea recomendable vacunarse, y la diabetes lo es. Mi hija se vacuna cada año y, de momento, no la ha cogido nunca ni ha tenido efectos secundarios por la vacuna.
Saludos
Mi experiencia es buena con la vacuna, como la hija de Alea, me vacuno desde que soy diabetica y me va genial, solo he cogido catarros leves.
un saludo.
Hace años me la puse y sólo la reacción que me dió que estuve malísima prefiero ariesgarme.
Pero la recomendación es que si.
Yo creo que no sienta igual a todo el mundo.
Saludos
Elena
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6