Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola. Soy diabetica tipo 1 desde hace un año y me gustaria saber cuales han sido vuestros resultados minimos y maximos. Actualmente me estoy dando Novorapid(3-4-4) y Lantus(8). Mi resultado menor fue 35 y mi mayor resultado 280. Gracias y animos. Nuestra cura esta cada día mas cerca.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Está claro que no importa demasiado la mayor o menor cifra que se obtenta, hay que intentar corregir la situación cuanto antes y listo, pero lo que sí es importante es mantener las cifras dentro de un rango razonable, sin demasiados altibajos...
Saludos y bienvenida al foro.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Pues yo no se si estaría mal la máquina pero una vez tenía una bajada muy grande y me marcó 0, la más alta que recuerdo son 406.
Saludinos
¿?
¿Cuál es el máximo que marcan las máquinas? 600??
Un saludooooo
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Mi máximo alrededor de 450...aunque cuando debuté rondaba los 600 en el centro de salud y en urgencias del hospital.
en compañeros del sector ) he visto, varias veces 17,15,19...y al contrario, varios HIGH...lo más espectacular es la densidad de la orina (ya sé que es una guarrerida que cuente esto :-/ )
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
Mi mínimo 43 este Domingo por la mañana... que susto, vaya manera de sudar.....
Saludos.