Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola soy lydia tengo diabetes de hace 10 años estoy arta de tanto pinchazo , alguien me podia informar sobre la bomba de insulina medtronic y si la cubre la s.social en españa
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Efectivamente, la Bomba de insulina la financia la Seguridad Social, pero debe ser tu endocrino quien la solicite si cumples alguno de los requisitos.
Hay varias marcas. La de Medtronic, que es la que usa mi hija, es una de ella, pero si te prescriben bomba, la marca la deciden ellos, aunque todas son parecidas.
Te he leído que si tiene medidor continuo. La de Medtronic puede ir con o sin medidor. Lo normal es que vaya sin él, porque el medidor, salvo excepciones, no lo financia la Seguridad Social.
De todos modos, lo de los medidores aún se está perfeccionando y hay muchos en fase de experimentación, como el de Solianis que has preguntado en otro post.
Dinos de qué comunidad autónoma eres y podremos orientarte mejor sobre cómo funciona lo de prescribir bombas.
Saludos y bienvenida.
Saludos.... Por cierto, como dice Alea, cuentanos de dónde eres a ver si tenemos datos de cómo funciona el tema en tu comunidad.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Espero haberte dado un dato que te permita conseguir el financiamiento del medidor.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1