Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
buenas
bueno puos tenia una duda que nose si sera algo relacionado con la diabetes o sea otra cosa, son dos preguntas
-1-
es normal que cuando haces ejercicio, y en mi caso siendo diabetico tipo 2, vea mal, cuando juego al futbol ultimamente no veo bien sera por la diabetes?
-2-
me podrian explicar eso de glucosport? esque nose si se puede usar para los diabeticos tipo 2, lo digo tmbienj por el ejercicio
gracias
bueno puos tenia una duda que nose si sera algo relacionado con la diabetes o sea otra cosa, son dos preguntas
-1-
es normal que cuando haces ejercicio, y en mi caso siendo diabetico tipo 2, vea mal, cuando juego al futbol ultimamente no veo bien sera por la diabetes?
-2-
me podrian explicar eso de glucosport? esque nose si se puede usar para los diabeticos tipo 2, lo digo tmbienj por el ejercicio
gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
El glucosport es glucosa pura, se utiliza para aumentar el nivel de glucosa en sangre una hipoglucemia y en los deportistas un aporte energético para suplir el desgaste de glucógeno que se produce con el ejercicio prolongado e intenso. Su absorción es rápida y se presenta tanto en pastillas como en ampollas.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
y una pregunta el glucosport es caro? y para mi tipo de diabetes est abien que lo tome antes de acer ejercicio?
gracias^^ y gracias por la respuesta de antes
el glucosport va muy bien para remontar una hipoglucemia de forma rápida, para mi es lo más cómodo cuando me encuentro fuera de casa, pero si no como alguna galleta después para fijar la glucemia vuelvo a estar en hipo al rato.
Para hacer deporte no me parece que sea lo más adecuado, es mejor tomar algún hidrato de absorción lenta claro que todo depende del ejercicio que vayas a hacer, si es muy intenso o no, la duración y sobre todo de la glucosa con la que empiezas.
En tu caso que eres tipo 2 no puedo aconsejarte, pero yo hago casi todos los días una hora de deporte, salgo a correr y necesito comer algo antes si no quiero tener una hipoglucemia a mitad de carrera, suelo comer unas galletas,alguna barrita energética, depende de la glucemia como más o menos.
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
gracias
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1