Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola todos, escribo sobre este tema porque he podido ver en las noticias y leer en periódicos, que un hombre apuñaló a su mujer y a su hijo y luego todo lo achacaban a una enajenación mental provocada por una bajada de azúcar. No voy a ocultar que esas cosas me llenan de rabia, creo que es una auténtica barbaridad que digan eso, yo he sufrido muchas hipoglucemias por desgracia, y una cosa si se: si cuando me baja el azúcar yo no soy capaz ni si quiera de sostenerme de pie ¿como iba a poder apuñalar a alguien? Creo que ese tipo de noticias solo nos traeran problemas a las personas que sufrimos esta enfermedad, problemas por ejemplo de tipo laboral, ya sabeis..."uy yo a este no le contrato, no vaya a ser que le de un chungo y me agreda" pareceré exagerada, pero creo que las grandes bolas de nieve empiezan siendo del tamaño de una canica y fuerza del boca a boca y de la ignorancia que muchos tienen acerca de la diabetes, se pueden llegar a tomar como válidas barbaridades como esta. Un saludo a todos, me gustaria saber vuestra opinión.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si la hipoglucemia es tan fuerte como para "perder el norte", seguro que quien la sufre es incapaz ni siquiera de acertar a moverse, y menos a apuñalar a nadie. Me temo que habrá sido la "brillante" idea de algún abogado poco escrupuloso.
Yo he sentido la misma mezcla de estupor y cabreo al leerla.
Saludos
A lo mejor va a ser suerte ser diabético, porque eso te exime de toda culpa :x .
Coincido que las asociaciones deberían/deberíamos estar mucho más encima de este tipo de cosas.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed