Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cómo es posible que esta noche a las 03.00 haya tenido un valor de 106 en mi glucemia y por la mañana a las 07.45 haya dado un valor de 109. Por otro lado ando un poco obsesionado con los valores. A veces pienso, mejor no me mido, jiji, pero en fin mi cabeza no para de pensar en la próxima medición, no hago más que dar lógica a los valores cuando son altos o cuando son bajos. Mi problema es que quiero siempre ajustarme a los objetivos marcados. Es como cuando tienes un examen que no has estudiado mucho, la tensión de si habré o no aprobado. En fin si alguien puede quitarme de la chola esta obsesión...
Gracias, un saludo
Se pueden ir hasta un 10%...incluso los análisis de laboratorios tampoco son 100% exactos.
esa diferencia de 3 mg/dl es insignificante.
She is on my mind
DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed
No te comas mucho el tarro, sobre todo si tus controles son así y por supuesto no dejes de medirte que es fundamental para intentar mantener esto dentro de sus límites, cosa que a veces es totalmente imposible.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
yo tampoco entiendo nada .....esos valores son perfectos y significa que esa noche estuviste estable.
Si eres obsesivo la diabetes es lo peor que pudo pasarte, todos queremos estar lo más estables que se pueda pero es IMPOSIBLE estarlo siempre, hay días mejores y peores, hay días que sabes por qué aparece un 300 o un 40 pero hay días que NO, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte,cuidarte, medirte y corregir si hace falta y sobre todo vivir y disfrutar de la vida sin que la diabetes te lo impida .
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Un saludo
Un abrazo
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Un saludo
Página web donde comparto conocimiento, herramientas, vídeos y reflexiones sobre diabetes en Diabetes AIB