Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
HOLA A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO !!!
YO SOY JUAN Y TENGO 25 AÑOS. DESDE LOS 10 AÑOS SOY DIABETICO TIPO 1 Y ESPERO KOMPARTIR CON VOSOTROS MIS EXPERIENCIAS Y TAMBIEN AYUDAR EN LO POSIBLE A PERSONAS KOMO NOSOTROSS.
1 SALUDO !!!
YO SOY JUAN Y TENGO 25 AÑOS. DESDE LOS 10 AÑOS SOY DIABETICO TIPO 1 Y ESPERO KOMPARTIR CON VOSOTROS MIS EXPERIENCIAS Y TAMBIEN AYUDAR EN LO POSIBLE A PERSONAS KOMO NOSOTROSS.
1 SALUDO !!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aqui estamos para conocernos y ayudarnos.
un saludito.
Seguro que tu experiencia nos valdrá de mucho, sobre todo a los que tenemos niños pequeños con diabetes.
Un saludo.
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Soy una xika de 19 años; debute con 11 y todavia no lo llevo nada bien.
A la vez llevo otras enfermedades inmunologicas komo es el hipotiroidismo o uno pekeñas eridas en la piel llamadas granulomas.
Aun asi me konsuelo pensando q ay muxas kosas peores y q a mi me a tokado esto :?
Bueno mi hemoglobina esta en 12 :!: :!: siiii apunto de estallar.............
Me gustaria ablar kon gente kon la q pueda por lo menos interkambiar experiencias y poder deshogarme kon alguien nuevo, eskuxar nuevas opiniones......
bueno un besazo para todo el mundooooo
A MI SE ME OLVIDABA COMENTAR K SOY ODONTOLOGO, ASI K ALGUIEN KIERE CONSULTARME ALGO SOBRE LA BOCA, O ALGUN PROBLEMA ODONTOLOGICO, K NO TENGA MIEDO EN PREGUNTARMEEE.
Juanito, como ya te han dicho muy bien los demás, tus años de experiencia nos vendran muy bien a las que llevamos poco tiempo en esto y necesitamos de gente con mas experiencia para ayudarnos en las dudas del dia a dia.
Hippy aunque tu hemo es alta, por lo que nos cuentas pareces una chica positiva y con ganas de mejorar, con esa actitud seguro que consigues mejorar esa hemo, ánimo guapa!! Aquí hay mucha gente con experiencia dispuesta a ayudar, seguro que entre todos te echamos un cable y en lo de hablar e intercambiar experiencias, has entrado en el lugar mas indicado .
Un abrazo.
Supongo que la propuesta de tu endo es ponerte el Guardian unos dias, para saber la evolución de tus glucemias. Con un cateter insertado bajo la piel mide los valores del liquido intersticial y obtiene mediciones, creo, cada 5 minutos.
¿Qué insulinas has probado? A lo mejor tu solución pasa por la bomba de insulina.
Ya nos irás contando. Besitos.
QUE INSULINAS HAS USADO??
YO POR EJEMPLO USO HUMALOG (3 VECES/DIA) Y LANTUS (1 VEZ/DIA)
ANIMO ROSSIII QUE TODO SE SOLUCIONAAA. ESPERO QUE ME CUENTES POR AQUI COMO SIGUES !!!