Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola mi nombre es Jose Luis, tengo 54 años, 10 de DM2 con un comienzo de intolerancia a la glucosa.hoy Hb A1c 6,7
Al principio me maneje con dieta y ejercicio (mm poco ejercicio... y luego nada) y hasta hace unos meses empece a medicarme con pastillas, y luego convinimos con el medico y a mi pedido, si no seria mejor inyectarme insulina para preservar mejor los organos...
cosa a la que accedio y me estoy inyectando 12 a 15u una vez por dia cosa que por ahora va bien.
Algun comentario os lo agradecere.
Jose Luis
Al principio me maneje con dieta y ejercicio (mm poco ejercicio... y luego nada) y hasta hace unos meses empece a medicarme con pastillas, y luego convinimos con el medico y a mi pedido, si no seria mejor inyectarme insulina para preservar mejor los organos...
cosa a la que accedio y me estoy inyectando 12 a 15u una vez por dia cosa que por ahora va bien.
Algun comentario os lo agradecere.
Jose Luis
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Creo que es bastante típico en la Diabetes tipo 2 que se siga el camino que comentas, es decir, que se empiece por pastillas y se termine con insulina, como las Diabetes tipo 1, vamos.
Seguro que encuentras muchos puntos en común con otras personas del foro. ;-)
Saludos,
Fer.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Y lo dicho, a seguir escribiendo, que tus aportaciones seguro nos serán de gran ayuda.
Saludos
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1