Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
k tal esas niñas pachuchas???
pumba, pues que suerte tiene leyre, porque la mia mas tontika no puede ser la animalica....cuando me dio la bajada esa chunga chunga que estaba sola, yo no hacia mas que correr de un lado para el otro, histerica y llamando al vecino de abajo por la ventana, y kim, detras mio moviendo el rabo, pensando: fiesta, fiesta! y yo pensando, ¿no podrias ser uno de esos perros k ahora iba al frigo y preparaba un glucagon? jejeje )
bueno, me tiro a la calle!!!!
http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... 008/04.htm
Yo también quiero un perro así....je
Dm1 desde 2000.
Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
Ultima hemo 6,4
Anika aprobecha y enseñale a uno de los pequeñines el camino al frigo, que esto sera como en los niños que hay que aprovechar la etapa de plasticidad cerebral para enseñarles ) ) .
Soy la mamá de Nayah diabetica desde los 8 meses, ahora tiene 3 años. Tengo otra peke, Noa de 4 meses no diabetica y que siga así.
Para mejorar la calidad de vida de Nayah nos vinimos a vivir a Burgos desde Avila hace menos de un año. Esperamos conseguirlo.
Anika, tambien tienes mi admiración, eres toda una luchadora. Olé tus huevos. Por cierto, nos tienes que explicar lo de la insulina en vena, yo nunca lo había oido y me has dejado preocupada.
Un saludo.
Saludos.
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
mari, tu avatar, no tiene precio..
Ahora mismo me llevaría uno a casa y eso que no me gustan los animales
Y sí Kalua,jajajajjaja el avatar no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
ahora si esque me habia liado empiezo a leer y luego no se por donde iba :oops: .
Esa hemo en una cría tan pequeña es estupenda. Cuéntanos qué tratamiento lleva y esas cosas.
Yo también soy madre, pero mi hija ya tiene poco de gominolilla. Debutó a los 8 años y ahora tiene 14 terribles añazos llenos de rebeldías.
En fin, paciencia.
Saludos
Qué alegría verte . Ya somos unos cuantos papis y mamis
los que estamos por aqui.
Enhorabuena por la hemo de Noelia. Qué tal va con el estreñimiento? Con Nicolás tampoco terminamos de que vaya bien y todo ha sido desde que dejó el pañal, espero que poco a poco lo vayamos consiguiendo.
Un besito guapa para tí y para tu gominolilla.
Jolín, la familia va aumentando....Qué suerte!
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1
Velia...ese hilo...va siendo urgente su inauguración...
Vaya rollo que he metido.....