Banner

Hipoglucemia

Buenas
Quería preguntar q tomáis cuando tenéis una hipoglucemias?
A mi lo q me pasa esq me tomo alguna golosina y me tarda en subir por lo q me tomo otra y al final os podéis imaginar q es lo q pasa verdad…hiperglucemias
Por lo q os pido consejo para saber q tomar y en que medidas

Gracias

image

Comentarios

• Te envio dos enlaces de Serafín Murillo por si te sirven de ayuda:
    https://www.instagram.com/reel/C0KVJO4C3u2/?igsh=djZnbTd2NTJkYngw
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Zumo de naranja natural, yo me compro el que viene en unidades individuales del Mercadona, y suelo darle un par de tragos grandes (cuando estoy sobre ~65), no entero, con eso para mí es suficiente
    DM1 mayo 2024 (31 años)
    HbA1c 7,7% mayo 2024
    HbA1c 5,2% octubre 2024
    Toujeo 5uds
  • Regla del 15:
    15g de azúcar disuelto el agua.
    Esperar 15 min para ver si sube

Si sigue baja, repetir hasta entrar en valores normales.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hay q tener paciencia, acaba subiendo pero nos ponemos nerviosos y después nos da una buena subida.
    Yo tomo pastillas de glucosa q tienen 4 g, como cada gramo suele subir unos 5 mg/dl la glucemia, con una pastilla controlo q me va a subir 20 mg y si estoy a 60, llegaré a 80 y no me paso, eso sí, no subo hasta los 20 o 25 min. Por eso te digo q paciencia.
    Si ya veo q ha pasado más de media hora y no ha subido nada, me tomo otra pero no suele pasar.
  • Con estas insulina lentas de ahora ,Toujeo o Tresiba , se necesitan muchos menos hidratos y de los rápidos . , porque los lentos suben tarde y hacen pico .
    Las patillas de glucosa o un poco de zumo o Cocacola.
    Con las insulinas lentas de antes como la Lantus , se necesitaban más hidratos.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.