Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
GlucoDataHandler recibe valores de glucosa de diferentes fuentes y proporciona una visualización de estos valores en el teléfono, reloj (Wear OS) y Android Auto (usando GlucoDataAuto).Es cómo GWacht pero más completa tanto para móvil cómo para reloj Disponible en Play Store.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Pero veo que no instala esferas en el reloj, no?
Hay que configurar las que tienes instaladas para que muestre los valores.
Usando esfera "información en grande" y en función1 "Glucosa muy grande".
Creo que quitaré el Gwatch porque viendo el número tan grande y claro me gusta más. Aunque no parece que se interfieran.
La verdad, a mi del reloj solo me interesa el valor de glucosa y la hora.
Si alguna vez dan soporte a Diabox si que le daré una oportunidad.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo único que mide bien, bien, es el lector Freestyle antiguo, me clava la lectura con el capilar. No sé porqué cambiaron el algoritmo o no pueden reproducirlo para la App LibreLink.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y lo que me está gustando mucho de esta App, Glucodata handler, es que puedes poner cuantos minutos considere válida una medición. Yo pongo 3 minutos y así se que si el número no está tachado, es totalmente actual.
Y no necesito que ponga nada más, ni los minutos, ni la variación, ni nada porque para una mirada rápida que sirve el reloj, tantos datos te lían.
Incluso para salir a la calle me lo he puesto más pequeño, para que no se notara tanto.
2º pregunta, hay que llevar el telefono junto al reloj o no hace falta al tener el reloj LTE.
Muchas gracias
Pero hay que llevar el movil al lado siempre.
Me he puesto la esfera que viene con Watch Glucose:
Es bonita y discreta y pone los minutos que hace de la última medición.
Cuando giras o tocas el reloj también sale un momento, el número de pasos y la batería del reloj.
Sino te bajas la app Watch Glucose, automáticamente te instala la esfera que he puesto un par de mensajes arriba, seleccionas esa esfera de Watch Glucose y lo demás ya viene configurado.