Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos.
Estoy mirando para valorar la compra de un reloj en el cual pueda recoger datos glucémicos transmitidos por el móvil (actualmente llevo un sensor Freestyle libre 2).
¿Podeis pasarme marcas de relojes donde ver los niveles de glucemia mientras hago ejercicio, como bicicleta, caminar, correr, etc ?
Saludos
Estoy mirando para valorar la compra de un reloj en el cual pueda recoger datos glucémicos transmitidos por el móvil (actualmente llevo un sensor Freestyle libre 2).
¿Podeis pasarme marcas de relojes donde ver los niveles de glucemia mientras hago ejercicio, como bicicleta, caminar, correr, etc ?
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Puedes encontrar los relojes Galaxy 4 ó 5 por un buen precio ahora que ya hay modelos más recientes.
Yo llevo esa combinación desde hace más de un año y estoy encantado.
Con los galaxy que comentas, además de la glucosa, también puede tener datos (FC, Cronómetro,Pasos, etc) para deportes ??
Yo solo lo uso para controlar la glucosa sin tirar de móvil, ya que es mucho más fácil girar la muñeca que sacar el móvil, activar la pantalla, etc... Aparte de que no está bien visto estar cada dos por tres con el móvil en la mano en el trabajo.
Yo lo tengo todo desactivado menos la lectura de glucosa y llego al final del día con un 60%-70% de batería en el reloj. Me dura dos días fácil. Lo que pasa es que ya me he acostumbrado a cargarlo a diario igual que el móvil y no me supone ningún esfuerzo.
PD: Al debutar hace 5 años yo también tenía un Huawei, en este caso un Mate 10, que iba de maravilla, pero ya tenía sus años y cuando tuve que empezar a tener el bluetooth siempre activo para las lecturas continuas del sensor, pues la batería empezó a quedarse bastante corta (Lo tenía que cargar incluso dos veces al día). Así que aproveché y me compré el reloj y un móvil también de Samsung y de momento me va genial.
El móvil es un Samsung Galaxy S23 Ultra.
La verdad es que te debería servir cualquier móvil Samsung de gama media-alta pero cuando me puse a mirar móviles no me quise quedar corto en cuanto a batería y rendimiento y tiré un poco por lo alto.
Piensa que, en nuestro caso, tenemos 3 apps activas en segundo plano todo el tiempo. A saber: G-Watch, Diabox y LibreLink. Aparte de las que cada uno utilice. Eso drena la batería que da gusto y, recordando a mi viejo Huawei, había varias veces que el pobre se quedaba super cogido y tenía que andar reiniciando cada dos por tres.
Y un móvil más económico, con el A35 vas más que sobrado. O incluso uno del año pasado como el A34 o A54 que es el que yo tengo. Va todo superfluido y nunca he tenido que reiniciarlo ni nada (que comenta el mensaje anterior).
La ventaja de Samsung es que es robusto y tiene una aplicación sencilla para emparejar el reloj. Xiaomi también, pero hay algunos modelos de móvil que no van bien con los sensores.
Uso Toujeo y Novorapid.
El Samsung A54 me costó 240€ nuevo en jazztel en Navidad y el S24Ultra valía 1300€. Y los que decís de la bateria los dos tienen 5.000mha. Y en las comparativas solo le dan una décima o dos más de puntuación en la duración de esta.
En cambio entre un reloj Galaxy 4, un 5 , 6 o 7. La diferencia de precios es muy pequeña (me costo el 6, de 45mm, con lte, 200€ nuevo en navidades)
Y las ventajas que obtienes son bastantes, a parte de la bateria mas nueva y eficiente, tiene funciones que el modelo anterior no tiene. Presión, ECG, apneas...
La gente que no sabe si va usarlo o no, vale que se compre el Galaxy 4 (mucha gente acaba dejandolo en un cajon).
Pero si sabes que lo vas a usar, yo hoy me pillaria el 7 sin dudarlo.
Uso más la función andar y bicicleta que la vista glucosa.
La batería tiene una vida útil y sus ciclos de carga y descarga, poco a poco, desgastan la capacidad. Nuevos cargan parecidos, 3 años más tarde, no es igual. El negocio está en el móvil, así que las batería no son reemplazables como antes con los Nokia.
Ojo ahora con los portátiles tampoco, los antiguos, los abrías y le ponías la nueva y listo, ahora a la basura o todos o conectados a la Red continuamente.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo suelo ir a andar, y en btt, y no se como hacerlo para disponer de los datos en algun reloj (que es más fácil de verlo) tal como dices.
Ya mediras como debo de hacerlo.
Cuando llevas 10 min inicia la función, como contar pasos que es automático.
Uso Toujeo y Novorapid.