Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En diabox sigo con la de febrero del 22.
@Sherpa41 , yo diabox ni calibro, ni borro cache, etc , pero me gusta tener las alarmas ahí, el librelink lo uso muy poco. No calibro porq me va bien, y si algo me va bien no cambio. Yo y las tecnologías no hacemos migas así q evito los cambios por miedo a que luego no me vaya nada.
Es que la versión de 2022 a mí tampoco me medía cada minuto aunque lo seleccionara, la de 2023 sí.
Lo del lector, si lo tienes desde 2020 es posible que la batería esté muriendo. Pide uno nuevo.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Me dijo la endocrina que pidiera uno si me fallaba, que tenían varios.
Supongo que los nuevos tienen alarmas, lo leí en la web de Abbott para Canadá
Uso Toujeo y Novorapid.
Tu tenias el lector 1, no??? Yo también lo tengo, pero claro apañarlo para que me vaya con el sensor 2, será difícil para mí. Intentaré conseguir un lector nuevo.
Lo usé para iniciar un sensor que casualmente se me cayó en apenas un día de uso y en el nuevo ya no lo he usado.
El Medtronic es muy preciso, pero fallan casi todos, prácticamente ninguno dura los 7 días prometidos. En cambio, el Libre falla mucho menos (un 25 % o así en número, y duran más) pero marca muy mal, siempre comparando con la capilar. En mi experiencia, a mí me marcaban bajo 40--50 mg/dl de forma sistemática.
Recomendación: Las tendencias subida/bajada/constante son bastante consistentes aunque marque mal. Tanto para Android como para iPhione, hay aplicaciones pirata que te permiten calibrar el valor, y pasar de la oficial, que no te lo permite. (Para iPhone te puedo contar lo que hay que hacer, es muy fácil, ponme mensaje si quieres).