Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Queria saber despues de leer los mensajes que habia cual es vuestra experiencia con la tarjeta electronica porque mi experiencias es bastante mala. "Caducan" aleatoriamente las dispensaciones. Se borran tratamientos. Y luego aunque dicen que se pueden recoger 5 dias antes y 60 dias despues ni se cumple por delante ni se cumple por detras , y por cumplir cogiendo antes ni intentando cumplir por detras te quita de no salga la dispensacion. No es de ahora, lleva años asi. Como va en vuestra comunidad? Porque creo q esto depende de la comunidad autonoma en la que tengas la tarjeta creo. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En la aplicación del móvil veo todo, que me toca, cuando, etc.
En Castilla la Mancha también, con mis padres no tengo problemas. Pero no tienen App.
Uso Toujeo y Novorapid.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo