Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Después de esas 3, Diabox ya marca los 40 mas que lo hace coincidir con el glucómetro y ya no lo calibro más.
Pero me suele pasar al cabo de 1 día, 2 días y una vez hasta 9 días después, que Diabox empieza a marcar muy mal, entonces miro librelink y siempre veo que el sensor ya se ha ajustado solo. Entonces quito el diabox y dejo solo el librelink.
Antes de eso Libre va un poco a su bola. Hay sensores que marcan de menos desde el primer día y hay otros que marcan de más. Eso hasta llegar a la última semana que empieza a cuadrarse con el glucómetro.
Por lo menos esa es mi experiencia.
1-Funciono perfecto desde el 1er día
2-Desde el segundo día
1-Al tercer día
1-Al 9° día
1-Al 11° día.
Y mi experiencia con 10 Libre3:
9-funcionaron perfectos desde el 1er día
1-funcionó mal los 14 días. Solo marcaba bien cuando estaba entre 90-60 de glucosa.
No se si son suficientes para sacar conclusiones. Solo espero que el porcentaje de sensores buenos que hay en el mercado se acerque más a mi experiencia que a la tuya.
1 dale al botón grande que hay con forma de sensor.
2 cuando salga el menú con todo de opciones busca una que dice "calibración mode" o algo asi. Dale 5 veces seguidas con el dedo.
3 te saldrá un cuadro para poner texto, le pones GODMODE y luego le das a enter
4 te saldrá un botón nuevo rojo que será para entrar los valores de las calibraciones
Uso Toujeo y Novorapid.
gracias por la info... a ver si la semana que viene compro uno y lo calibro, nunca lo he hecho en el pasado