Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas llevo desde el año 2015, utilizando el parche freestylelibre, practicamente cuando salio, y desde hace 1 año tambien ulitilo la aplicacion DIABOX lo cierto es que cuando me realizo la analitica de control para mi endocrino, compruebo que la A1c de estimacion del diabox lo clava cosa distinta es el de la aplicacion del freestyle, es raro ya que estos invierten mucho dinero en investigacion pero las mediciones con el parche libre son mas altas e inexactas que diabox
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Porque yo con los sensores siempre me coinciden con el glucometro, excepto cuando empieza a bajar muy rápido, que parece que se asusta y marca hipo antes de tiempo.
Tengo entendido que Diabox no deja calibrar cuando baja muy rapido o estás en hipo.
Por mucho que le explicaba nada, mala cara...
Una impotencia...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Tienes el 2 o el 3 ?
Mi hija también medio punto o más de diferencia en la glico.
Y la bronca por el 5,9 ..no la entiendo.
Vaya una endo más borde q te tocó.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Normalmente siempre he tenido una diferencia de 0.4-.0.5 sensor-capilar. Pero los últimos miden muy bajo, y claro, la diferencia se ha convertido en 0.9.
La endo no es borde, es antigua y cuadriculada y si ve algo en libreview, es lo que hay y le da igual que la glico salga más alta, sólo ve que hay muchas hipoglucemias y por mucho que le razone que no son verdad, nada, erre que erre...
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Lo expliqué a mi endo y la glico me daba la razón, así que me creyó.
Desde la actualización a medidor continuo me mide de más, sobre 20mg más o menos.
Es por eso que solo me fío de Diabox que me va clavando al milímetro las últimas glicos.
Ahora mismo a 3 meses: Libre 6,1% y Diabox 5,8%
Este verano he tenido días casi enteros en hipo, con mediciones de hasta 100 de diferencia en momentos puntuales, siendo la media de 60 y en invierno me suele medir entre 20 y 30 mas de lo que tengo en el capilar.
Yo por comodidad uso el lector del free en lugar del móvil, con lo que también lo uso para los capilares y hasta que Abbott cambio la web de LibreView para que mostrara el máximo y mínimo de cada hora, quedaba reflejado con un * cada vez que te hacías un capilar. Gracias ha eso pude demostrarle a mi endocrina que el sensor marcaba lo que le daba la gana.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mi no me dicen nada por mis valores, cada uno hace lo que puede, los días buenos por los malos.
En 9 años mi glico más alta tras el debut fue 6,4, y la más baja 5,4.
Pero la glico no es nada porque si tienes picos de 300 y luego hipos de 60, la media se cuadra y sale bien. Por eso no es muy realista y de alguna forma se puede engañar.
Una vez no estando mi endo, me atendió otra y mi glico fue de 5,5, esta señora me dijo que era porque estaba siempre en hipoglucemia para engañarla.
Uso Toujeo y Novorapid.
Aparte de la zona creo que van por lotes. Es decir llevo varios seguidos que miden muy por debajo y el último que me puse, en vez de cogerlo del lote cogí uno de reemplazo suelto que me habían mandado. Pues bueno, casualmente este mide un poco por encima...