Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días, a mi hijo de 12 años le han diagnosticado diabetes 1 hace unas semanas. Le compré un Samsung Galaxy A25 5g ya que no encontraba modelos nuevos a la venta compatibles con los sensores Freestyle 2 y en el hospital nos comentaron que la actualización de la lista va lenta y que un modelo Samsung con 5g no daría problemas.
Las dos primeras semanas, con el escaneo manual, fue todo perfecto. Al vincular el nuevo sensor detectamos que si está el móvil activo recibe la señal perfectamente. Sin embargo, cuando el móvil se bloquea, deja de recibir información. Le pasa de noche y en el cole. Cada 1 o 2 horas tenemos que desbloquearlo. Creo que he probado todas las opciones de configuración ajustándolas a lo indicado por los manuales de la aplicación oficial y nada. Estamos un poco desesperados pensando en perdernos posibles alarmas...
No sé si a alguien le ha sucedido algo similar, si se me escapa alguna configuración, si debo comprar un móvil de la lista, ...
Muchas gracias de antemano!
Jose
Las dos primeras semanas, con el escaneo manual, fue todo perfecto. Al vincular el nuevo sensor detectamos que si está el móvil activo recibe la señal perfectamente. Sin embargo, cuando el móvil se bloquea, deja de recibir información. Le pasa de noche y en el cole. Cada 1 o 2 horas tenemos que desbloquearlo. Creo que he probado todas las opciones de configuración ajustándolas a lo indicado por los manuales de la aplicación oficial y nada. Estamos un poco desesperados pensando en perdernos posibles alarmas...
No sé si a alguien le ha sucedido algo similar, si se me escapa alguna configuración, si debo comprar un móvil de la lista, ...
Muchas gracias de antemano!
Jose
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero yo arregle el mío que de repente dejó de recibir nada del sensor nunca, desinstalando la aplicación de freestyle y volviéndolo a instalar de nuevo.
Uso Toujeo y Novorapid.
La aplicación Diabox no la conozco, ¿Es compatible con el sensor?
Gracias!
Diabox si es compatible con el Libre2. Es una app no oficial pero que tiene ventajas sobre la oficial, como permitir calibrar el sensor.
Y hasta que la gente no lo confirme yo pondría en cuarentena toda la futura gama de Samsung A35, A55, A75...
Uso Toujeo y Novorapid.
El primero que han sacado este año ha sido precisamente el A25 5G, del que habla el OP y parece que cuando está bloqueado no recibe datos del sensor.
Aunque hasta hora los Samsung hayan ido muy bien, eso no creo que les sirva de consuelo a los que hayan comprado este modelo que no sirve.
Hasta que no lo arreglen no compraría tampoco los nuevos que vayan sacando. No sea un problema que tengan todos a partir de ahora.
Un saludo.
Si te falla es un problema de bluetooth. Entra en modo developer y cambialo
Uso Toujeo y Novorapid.