Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Resulta que por las tardes haciendo deporte, andar o bicicleta, llegaba a casa con unos niveles 140-150.
Ahora haciéndolo con menos intensidad me marca valores de 98-110.
¿Es buena señal o si fuerzo me bajaría demasiado?
Gracias!
Resulta que por las tardes haciendo deporte, andar o bicicleta, llegaba a casa con unos niveles 140-150.
Ahora haciéndolo con menos intensidad me marca valores de 98-110.
¿Es buena señal o si fuerzo me bajaría demasiado?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Joan111 si haces ejercicio con intensidad obtienes una respuesta y si es de bajo impacto como andar tienes otra distinta , controla y si ves que baja aporta con raciones cortas de hc . Prueba y error
Tienes sensor ? porque así te será mucho más fácil de predecir como va tu dia y en ese caso ponte una alarma en 90 para prevenir la hipo antes de que llegue.
Conozco mucha gente que hace bici y cada 30min a lo mejor , se meten 15Hc para mantenerse estables.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
No sé lo que buscas. Si buscas tener buenos niveles y al ritmo actual acabas sobre 90/100 pues está perfecto. Si buscas quemar, cuanto más esfuerzo mejor.
Yo haría lo que te pida el cuerpo. No supedites el deporte a la diabetes porque hacer deporte siempre es bueno, de todas las formas y con todas las intensidades.
Dices que eres tipo2, pero no sé tú medicación. Si sólo es metformina no tienes riesgo de hipoglucemia, así que si es así puedes estar tranquilo.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.