Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me he comprado un sensor freestyle 2 y he probado un par de aplicaciones. Juggluco que me ha funcionado fatal, ha leído 2 valores y ha dejado de leer nada más y Diabox que directamente no va en mi móvil.
Y ahora cuando le pongo el librelink de freestyle como se ha iniciado con otra app, ya no funciona con bluetooth, solo escaneando manualmente.
¿Hay solución para arreglarlo y que funcione la aplicación oficial, o tiro los 65€ a la basura?
Y ahora cuando le pongo el librelink de freestyle como se ha iniciado con otra app, ya no funciona con bluetooth, solo escaneando manualmente.
¿Hay solución para arreglarlo y que funcione la aplicación oficial, o tiro los 65€ a la basura?
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y diabox se está una hora "iniciando el sensor" pero luego no muestra ningun valor, solo pone "libre age 0.1 inicializando". Tengo android 14.
........
EDITO Despues de desinstalar librelink, y volverlo a instalar ahora funciona, por bluetooth y todo. Menos mal.
Los sensores freestyle 3 tendían a dar 40-50 más que mi glucometro y este freestyle 2 tiende a dar 40-50 menos.
Y se desconecta mucho más que el 3. Nunca me había pinchado tanto el dedo en mi vida.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Incluso la app de LibreLink desde la última actualización marca relativamente bien.
Aunque es verdad que el sensor ha ido mejorando, pero ese medio día entero marcandome siempre hipo, me destrozo los nervios. No sé ni cómo aguante sin quitármelo.
Y el Bluetooth parece que a los 2-3 dias ha dejado de tener potencia, ni para atravesar una manta o un abrigo. Hay que hacer siempre al escaneo manual.
En el tema del Bluetooth es infinitamente mejor el 3.
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Lo del bluetooth debe depender del móvil o algo, a mí no se me desconecta ( salvo si voy a la ducha o me alejo un rato...). Ya te digo, sin problema.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Igual es que está mal el mio o porque lo inicié mal con una app no oficial, pero es raro porque el Bluetooth un par de días funcionó y la app del librelink intenta conectarse...
A veces pasa lo dicho, el primer día suele medir mal pero al día siguiente ya está bien y bueno, no creo que te tengas que gastar tú el dinero. Y sobre todo, para comprarte tú el 3 siempre estás a tiempo pero dale una oportunidad al 2 subvencionado...
Ah, una cosa que hago es que como Diabox te da diez horas más cuando el sensor muere con librelink, arranco el nuevo con librelink y tengo funcionando el antiguo con Diabox. Así esas diez horas si el nuevo no va bien, me fío del antiguo. Y si va bien, que a veces pasa, genial porque al ver que coinciden los dos me pongo muy contenta...😊
Suerte!
En mi última consulta de este mes, me dijo la endocrina que si quería me receta Dexcom
Uso Toujeo y Novorapid.
@Crash , no tires la toalla todavía, dale otra oportunidad. Te lo dice alguien que las tecnologías no son lo mío. Por el momento no tengo problema con las mediciones, pero activo con lector, miedo me da cambiar de móvil o q el lector no m funcione.
Obviamente si yo en 3 meses bajé la glicosilada inicial de 15.9 a 5.9 gracias al sensor, funciona. Y no soy la única que no vive sin él.
De todas formas él al no ser insulinodependiente no se tiene que machacar los dedos 6/8 veces diarias con el glucómetro. Es otro punto de vista.
Uso Toujeo y Novorapid.