Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas soy usuario del free2 y diabox y no se si a mas gente le ocurre lo mismo q a mi.
Estoy en reposo por ejemplo sentado o tumbado en el sofa y la tengo estable...
Me levanto pot ejemplo a beber agua al baño o lo q sea y de repente me empieza a subir bruscamente avisándome diabox y pot ejemplo en 5 minutos me sube 30 o 40 mg y acto seguido me empieza a bajar a la misma velocidad que en la subida.
¿Os ocurre a vosotros?
Gracias!
Estoy en reposo por ejemplo sentado o tumbado en el sofa y la tengo estable...
Me levanto pot ejemplo a beber agua al baño o lo q sea y de repente me empieza a subir bruscamente avisándome diabox y pot ejemplo en 5 minutos me sube 30 o 40 mg y acto seguido me empieza a bajar a la misma velocidad que en la subida.
¿Os ocurre a vosotros?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Abasaglar 19
80-150 Raciones HC/día, dependiendo mucho de los planes y del deporte.
Sensor FreeStyle Libre 3
Madrid
Por eso pedimos todas de glucosa.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hoy me ha pasado al contrario. Sentada en el sofá marcaba 75 estable, me levanto para ir a cenar e ipso facto pita y dice que 54 y flecha vertical hacia abajo. Como mis sensaciones no se correspondían en absoluto con ese valor, no hice ni caso y observé a ver cómo evolucionaba la medición. A los 5 minutos se había estabilizado en 58, me hice una capilar y salió 72.
Me pasa esto en 2022 y me muero del susto. Ahora ya me conozco mejor y me puedo fiar de cómo me siento.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Cuando activo un sensor nuevo me suelen suceder esas cosas inexplicables y después de más o menos 24 horas el sensor suele estabilizarse pero mientras tanto pasas unas cuantas horas "al borde de un ataque de nervios"