Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches.
Llevo una semana intentando conseguir mi insulina fiasp en diversas farmacias de madrid y me indican que hay desabastecimiento hasta final de año.
¿os han dado alternativas?.
Gracias!
Llevo una semana intentando conseguir mi insulina fiasp en diversas farmacias de madrid y me indican que hay desabastecimiento hasta final de año.
¿os han dado alternativas?.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo tengo también pautada humalog junior en plumas desechables, así que si no consigo los viales de fiasp tiraré de esa.
Consúltalo con tu enfermera de diabetes. Ella le puede decir al endocrino que te añada otra insulina a la receta. Es el camino más rápido, el endocrino no te va a recibir en siglos
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Preguntaré en mi farmacia... me queda poco... puff
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Yo me he quedado sin Dymista y Nifedipino, agotados
Uso Toujeo y Novorapid.
Como dice @Alvatros si se "enrollan" en la farmacia te dicen dónde les queda stock.
En la mía les quedaba una cajita y es la que me he llevado... Espero poder aguantar hasta que no haya problemas...
Lo de Novorapid... pues bueno... es lo que yo había pensado, pero "lo mismo" no es... empezando por el comienzo de la acción.
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Acabo de volver de la endocrina. Me han dado dos bolis inteligentes (uno para la fiasp y otro para la tresiba) y me ha dicho que la Novo les ha dicho que habrá desabastecimientos (y no solo de la fiasp), y que sólo aseguran que cartuchos si que va a haberlos. Así que me he cambiado a los cartuchos. Por si alguien tiene dudas, parece que lo mejor es cogerse desde ya los bolis inteligentes.
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20