Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola chicos.....Yo uso insulina novorapid y toujeo. El tema es que me pinchaba la toujeo por la mañana, pero como me subía la glucosa de 2 -5 de la madrugada, el educador me aconsejó pincharme la toujeo por la noche 16 unidades.
Total, que llevo así dos días...pero como lo hago todo ya de forma rutinaria, pues no se si esta mañana me he puesto de nuevo la toujeo o no. Anoche si me la puse. Entones....¿ qué hago, me la pongo esta noche sin saber si ya me la he puesto o no,?
En fin....que cabeza la mía...La novorapid la controlo porque el boli me dice cuando y cuánto me puse.. pero la toujeo no..
Total, que llevo así dos días...pero como lo hago todo ya de forma rutinaria, pues no se si esta mañana me he puesto de nuevo la toujeo o no. Anoche si me la puse. Entones....¿ qué hago, me la pongo esta noche sin saber si ya me la he puesto o no,?
En fin....que cabeza la mía...La novorapid la controlo porque el boli me dice cuando y cuánto me puse.. pero la toujeo no..
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Saltarte una vez la insulina como mucho te puede dar una híper , pero ponerte más insulina de la que debes puede darte una hipo grave, incluso puede ser peligroso.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.