Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Tengo mucho problema con la depilación.
He probado las depiladoras de toda ia vida, cera caliente, cera fría, crema depilatoria, cuchilla... y se me mete el vello por dentro con todos los métodos , menos con cuchilla pero claro, hay q hacerlo casi diario y el vello es duro.
Estaba pensando en mirar un depiladora de estas de luz pulsada ( no es laser), q te debilitan el vello y a lo mejor, una vez hechas las sesiones q hagan falta, te tienes q depilar cada dos o tres meses como mucho.
Soy morena de piel y mi vello es oscuro pero no negro ( he leído sobre los perfiles de piel q dan mejor resultado).
¿Alguien la ha usado?
¿algún problema con la diabetes?
¿qué marca es mejor?
Gracias.
He probado las depiladoras de toda ia vida, cera caliente, cera fría, crema depilatoria, cuchilla... y se me mete el vello por dentro con todos los métodos , menos con cuchilla pero claro, hay q hacerlo casi diario y el vello es duro.
Estaba pensando en mirar un depiladora de estas de luz pulsada ( no es laser), q te debilitan el vello y a lo mejor, una vez hechas las sesiones q hagan falta, te tienes q depilar cada dos o tres meses como mucho.
Soy morena de piel y mi vello es oscuro pero no negro ( he leído sobre los perfiles de piel q dan mejor resultado).
¿Alguien la ha usado?
¿algún problema con la diabetes?
¿qué marca es mejor?
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo utilizo una tipo epilady de esas que arrancan el vello con un rodillo que funciona como pinzas. Para evitar que el vello se enquiste debajo de la piel lo mejor es exfoliarse una vez por semana y ponerse hidratante a diatio. Así la piel está como "blandita" y el pelo puede atravesarla sin problema.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Es parecido imagino a cdo vas a un centro de te hacen la depilación láser en varias sesiones, sólo q esto es muchísimo más barato.
Yo me haría láser. Solo me puedo depilar con cuchilla porque es depilar con algo que arranque el vello y empiezo con picores por todas partes hasta que sale
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Médicos compañeros me lo recomiendan..., las sesiones en centros de estéticas son carisimas
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Pero quería preguntaros a vosotras, q además sois compis de viaje.
Yo prefiero no tener muchos trastos en casa y no me habían hablado bien. Fui a un centro y en 5 sesiones me quitaron el 85/90% de pelos que tenía y lo poco que sale ya me lo quito con la epilady.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Hola! Yo compré la Braun hace ya unos 3 años, me pasaba como a ti, con las epilady se me enquistaban los pelos y lo pasaba fatal.
Va GENIAL. No se si lo clasificaría como "la mejor inversión de mi vida", pero si, una de las mejores seguro. Casi no tengo que pasarla ya (1 vez antes del verano o así), prácticamente no me sale vello y cuando sale me paso la cuchilla y tardan muchísimo en volver a salir
Con la diabetes ningún problema, no afecta para nada.
Saludos!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mi chico se hace laser ahora, y compra bonos de 10 sesiones, unos 250 eur.
Han bajado un montón los precios.
Me hice un recordatorio el año pasado de ingles, y listo. 19 eur.
Uso Toujeo y Novorapid.
Siempre digo que es el dinero mejor invertido de mi vida solo por el tiempo que me ahorro jajaja
Eso sí, en algunas zonas (axilas e ingles) me salen algunos pelos… Como no quería que fuesen a más metiendo otro método de depilación, decidí comprarme una Lumea (IPL) para repasarme. La uso una vez cada tres meses más o menos.
La tengo desde 2016, se suponía que con el tiempo tendría que sustituir el cabezal porque solo aseguran un número X de pulsaciones… Yo me repaso una zona muy pequeña pero me extraña que no haya sobrepasado ya ese número, lo que sí que hago es una limpieza exhaustiva del cabezal siempre que la uso, porque estoy segura que sin limpiarlo dejará de tener potencia enseguida.
Por cierto, en su día, una amiga médico me recomendó no comprarla porque decía que me podría quemar y demás… Yo tengo la piel muy clara y nunca me he quemado.
Para mi gusto una compra excelente, pero eso sí, para el uso que yo le doy y partiendo de un vello muy debilitado previamente.
No veo porqué la diabetes es un eximente. A no ser que te quemen o dañen la piel y ahí pues si, la cicatrización depende de la glucemia.
@andrespmat ahora le dan sesiones cada 3 meses. Le he recomendado cera, como toda la vida. Debilita mucho el vello arrancarlo de raíz, a mi no me sale en las piernas de tanta Epilady. También se puede pasar mi Epilady, pero es un quejica, normal... los hombres para eso no valéis 😂
Uso Toujeo y Novorapid.
Eso sí, era una clínica de confianza.
¿Para mí? Uno de los mejores dineros invertidos en mi vida. Y eso que yo pagué caro... que fue como hace 10 años...
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..