Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Me llamo David, tengo 40 años, creo que tengo diabetes...
Hace 6 años fui al médico por que orino mucho de noche y me hicieron prueba de próstata.. dio negativo.. ahora estoy atando cabos y observando los síntomas pendiente de análisis de confirmación...
Desde la pandemia y cuidando a mi mujer que se fracturó la rodilla no me he cuidado nada, he pecado con exceso en la comida y soy fumador...
Recuerdo que cuando hacía la dieta de fruta con avena, pescado y verduras junto a deporte mejoraba mucho...pero no me he dedicado el tiempo ni la atención a cuidarme lo suficiente...
He orinado en lo que va de noche más de un litro...
En fin iré escribiendo y así nos contamos.
Un saludo a tod@s y cuidaros!!!
Me llamo David, tengo 40 años, creo que tengo diabetes...
Hace 6 años fui al médico por que orino mucho de noche y me hicieron prueba de próstata.. dio negativo.. ahora estoy atando cabos y observando los síntomas pendiente de análisis de confirmación...
Desde la pandemia y cuidando a mi mujer que se fracturó la rodilla no me he cuidado nada, he pecado con exceso en la comida y soy fumador...
Recuerdo que cuando hacía la dieta de fruta con avena, pescado y verduras junto a deporte mejoraba mucho...pero no me he dedicado el tiempo ni la atención a cuidarme lo suficiente...
He orinado en lo que va de noche más de un litro...
En fin iré escribiendo y así nos contamos.
Un saludo a tod@s y cuidaros!!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo creo que no tienes que preocuparte , a no ser que adelgaces mucho o tengas mucha sed..
Pero el control de farmacia es muy normal .
Ya me hicieron una prueba de la próstata en 2018 por el problema de orinar frecuentemente y dió negativo.
Va por rachas, quizás hay relación dependiendo de la calidad de las comidas y el ejercicio pero bueno, a ver si me pongo las pilas.
Boca seca a veces a pesar de beber agua, cansancio, vista borrosa, cansancio....no se..ya se verá en los análisis.
Me sobran 35 kilos, voy a fijarme un objetivo para perderlos en un año de forma progresiva con la dieta de la avena, el te verde, la fruta, el pescado, las verduras y ejercicio, que también le vendrá bien a la tensión arterial ( hiper )
Ya os iré contando...