Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¿Ya funciona Diabox con los móviles de Samsung con los que no funcionaba la medición continua?
Gracias!
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Alguien con Samsung que lo corrobore?
Es que no quiero volver a instalar en el Samsung y que me vuelva a fallar, que llevo 3 sensores en una semana, y con mi antiguo Huawei de momento me va bien.
Y Diabox de febrero 2023.
Nunca he tenido problemas
Uso Toujeo y Novorapid.
Quizás por ello me de problemas, porque el sensor que inicié el 16 de junio lo usé los 14 días sin problemas. Fue al iniciar el día 30 de junio cuando no me iba la medición continua con ninguno de los 3 sensores que inicié con el Samsung.
El último de ellos lo inicié con el Huawei (Android 10) y va bien.
Yo tenía todas las actualizaciones y aún así no me medía de forma continua.
Uso Toujeo y Novorapid.
A ver si han arreglado el problema qué decís con el bluetooth.
Si alguien lo pudiera corroborar...
Aún no me ha saltado esa actualización, así q no te puedo decir
Ya sabéis que hace 2 semanas no me fue nada bien el iniciarlo con móvil Samsung.
Nunca antes lo he iniciado con el lector Abbott (por aquello de no tener que llevar 2 dispositivos, pero ahora tengo que llevar 2 móviles encima, mi personal y el antiguo que utilizo para Diabox)
¿Qué versión de Diabox estáis utilizando?
Uso Toujeo y Novorapid.
De hecho esta clavando la glucosa desde el primer momento.
Lo tengo con Diabox versión febrero 2022 y la última actualización de Samsung es la de 1 de julio.
A336BXXU6CWF2
Nivel parche de seguridad de 1 de junio
Si en el tuyo te ha saltado la actualización, da esperanzas de que próximamente nos lo arreglen a todos. Por si acaso, instalaré versión de febrero para probar.