Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas noches,
Os traigo una pregunta complicada.
Os pongo en contexto:
Hay algun error en el almacen con mi numero de seg. Social/ nombre, que hace que no me estén suministrando mis sensores en el centro de salud.
Mi enfermero y yo hemos puesto reclamaciones pero nadie nos contesta, y me veo a día de hoy sin sensores y embarazada de 8 meses con una resistencia brutal 😥.
¿Sabéis con quien puedo contactar tipo consejería de sanidad de Madrid o algún tipo de gerencia a ver si me dan solución?
Gracias por adelantado
Os traigo una pregunta complicada.
Os pongo en contexto:
Hay algun error en el almacen con mi numero de seg. Social/ nombre, que hace que no me estén suministrando mis sensores en el centro de salud.
Mi enfermero y yo hemos puesto reclamaciones pero nadie nos contesta, y me veo a día de hoy sin sensores y embarazada de 8 meses con una resistencia brutal 😥.
¿Sabéis con quien puedo contactar tipo consejería de sanidad de Madrid o algún tipo de gerencia a ver si me dan solución?
Gracias por adelantado
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Allí te los pueden dar.
Pide cita urgente a través del médico de cabecera.
A mi en Madrid me llegan puntualmente al centro de salud.
Uso Toujeo y Novorapid.
No sé, tal vez Abbot tiene dificultades en el suministro de sensores. Eso lo he leído muchas veces, pero no sé si es cierto. Mi consejo: vete a tu endocrino y coméntale el problema. Seguro que tiene algunos Libres por ahí para darte o se entera de qué pasa.
Mientras tanto, sigue controlándote con la capilar, que es un coñazo, pero es necesario y es lo que debes hacer. Mucha suerte, y que vaya todo bien con el/la pequeño/a.
Si, el caso es que ya llevo 2 años recogiéndolos en el centro de salud, durante la pandemia también tuve problemas pero me puse cabezona y me los dieron, ahora tengo un nuevo enfermero que esta super pendiente, y al parecer el problema esta en el almacén, debe haber un error con mi numero de CIPA y no me los mandan a tiempo, estuve desde noviembre a abril sin qie me enviarán, por suerte en el centro de salud me los han ido adelantando pero creo que a mi enfermero le han llamado la atención, hemos puesto varias reclamaciones los dos y no nos contestan y el no sabe a quien recurrir ya.
Voy a contactar con mi endocrino habitual (ahora al estar embarazada me estan llevando la diabetes en el hospital) y a ver si me puede ayudar él como me ha dicho @Ruthbia, sino pues eso, me tocara pincharme 18mil veces al dia 😪