Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy diabetico tipo 1 desde hace 17 años. Ahora tengo 46 años y me quiero presentar a agente rural. Según entiendo en los requisitos la db1 no es motivo de exclusión aunque lo dudo porque éste colectivo lleva armas. El caso es que no quiero hacer un esfuerzo enorme para prepararme y que luego me echen para atrás por dulzón...que luego el criterio del médico vete tú a saber lo que decide. Alguien tiene experiencia en estos campos y me puede aconsejar?
Un saludo.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En una búsqueda rápida he encontrado esta, no sé si es la que tú quieres opositar.
https://aeafma.es/oposiciones/2229-110-plazas-agente-cuerpo-agentes-rurales-cataluna
En la tabla de exclusiones dice entre otras patologías :
10. Otros procesos patológicos que impidan las funciones básicas de la categoría de agente.
- Diabetes mellitus tipo 1 o diabetes mellitus tipo 2 en tratamiento con insulinas, complicaciones microangiopáticas o macroangiopáticas avanzadas, que dificulten el adecuado cumplimiento de las tareas, o un control insuficiente (hemoglobinas glicosiladas en el último año por encima del 8%).
HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
Metformina 1-0-1
Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.
Gracias por la aclaración.