Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
¿A vosotros os duelen los pinchazos de la insulina?
Yo llevo dos meses pinchándome y desde hace poco me duele no solo el pinchazo en si sino los 10 segundos que aguanto hasta liberar el botón.
Al principio no notaba tanta incomodidad.
Me suelo pinchar en ambos brazos y ambos muslos, en el estomago es donde peor lo llevo y donde mas me duele.
He llegado a pensar que el calor pudiera influir pero tenia entendido que la insulina dolía cuando estaba fría.
¿Algún consejo para hacer ese momento algo mas agradable?
Muchas Gracias!
¿A vosotros os duelen los pinchazos de la insulina?
Yo llevo dos meses pinchándome y desde hace poco me duele no solo el pinchazo en si sino los 10 segundos que aguanto hasta liberar el botón.
Al principio no notaba tanta incomodidad.
Me suelo pinchar en ambos brazos y ambos muslos, en el estomago es donde peor lo llevo y donde mas me duele.
He llegado a pensar que el calor pudiera influir pero tenia entendido que la insulina dolía cuando estaba fría.
¿Algún consejo para hacer ese momento algo mas agradable?
Muchas Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Piernas duele mucho.
Yo estoy llena de moratones en la nalga de la lenta, no duelen pero he pillado capilares y los he roto, además me di un golpe con el pico de la ventana que duele un montón, así que un poema. Y para colmo en la espinilla con un armario ayer más otras roturas de capilares en la cintura lateral de la rápida.
Parezco un dálmata esta semana.
Uso Toujeo y Novorapid.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
https://drive.google.com/file/d/1Yv2fHNUdsKxmgpEPpZ6tLPp5pDPNDXfl/view?usp=drivesdk
Yo utilizo agujas de 5mm. Clavo la aguja perpendicularmente y con pellizco en la zona del abdomen
Intenta inyectar a temperatura ambiente (el vial en uso puede estarlo siempre protegiendo de temperatura extrema y luz solar directa), prueba hacerlo en lugares diferentes, en ausencia de "durezas" (lipohiperdistrofias), con pellizco y es FUNDAMENTAL usar una aguja cada vez (un solo uso), y prueba con usar agujas más pequeñas, la fermir tiene un grosor máximo de 2mm, por lo que agujas a partir de 3-4mm son totalmente adecuadas, mucho más que las de 5-8 mm, a veces los propios sanitarios olvidamos estas cuestiones.
Espero que te sea de utilidad!
Ah, y en general me duele más el lado izquierdo que el derecho. Comprobado.🙄
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Cuando me toca retirar las agujas pues voy directamente a las que sé que las tienen en esa marca.
Ok, pues preguntaré. Muchas gracias.👌
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Es obvio que las bd deben ser más caras o algo, porque en dos años y medio " indistintamente" siempre me han tocado glucojet.
Ahora que me toca sacar voy a pedir bd, que ya tengo curiosidad con todo lo que decís...