Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Cada cual es libre y toma sus decisiones pero no hay que estar ciegos y saber la realidad.
Uso Toujeo y Novorapid.
La diabetes tipo 1 no se cura, no tengo células productoras de insulina.
Allá tú y tus circustancias.
Uso Toujeo y Novorapid.
Pero de ahí a ser un anciano hay un trecho muy largo. Yo ya tengo bastantes años y hago mi vida normal : medicación, control de comidas y paseo diario.
Aquí hay muchas personas preparadas que siempre te echarán una mano.
Un saludo.
Saludos!
HG debut 13.2 Última HG: 2024 6.3
AntiGAD : Haberlos,Haylos... pero pocos. NEGATIVO pues.
Metformina 1-0-1
Toujeo: Guardada en la nevera... y que siga.
No hables tan tajante porque no es así.
Yo debuté como tipo 2 sin sobrepeso y directamente con el páncreas agotado. Sin insulina no vivo.
Tengo amigos tipo 2 que aparte de metformina necesitan otros antidiabéticos orales aunque sí les funciona el páncreas.
No se puede generalizar.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Eso por un lado. La db tipo 2 se podría " revertir "muy al ínicío con una alimentación muy baja en carbohidratos y ejercicio físico diario sin saltarte ni un día, pero lo mas normal es q se necesite medicación ya q la mayor parte de las veces no se consigue el objetivo q es llegar a un control lo más parecido al de un no diabético.
Pero tú ya has tomado una decisión así q si es así y está decidido, no entiendo para qué preguntas y comentas con el titulo q pones en tu post . Evidentemente cada uno es libre de hacer lo q crea, faltaría más, pero aquí escribimos personas q llevamos mucho tpo con esto y con la mejor de las intenciones y con mucha experiencia propia, si tú crees q no es así, q hablamos por hablar y q no tenemos razón, creo que te has equivocado de sitio.
Uso Toujeo y Novorapid.