Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La obligaban a subir constantemente videos y demás a redes sociales.
Todo en día hablando de los beneficios de sus "productos".
Gracias por la información, no tenía ni idea, pero he estado leyendo y va totalmente en la línea que sigo. Mi suplementación responde al objetivo de frenar en lo posible el deterior producido por la edad, más la diabetes de 56 años de duración y un trabajo que sigo en él con un estrés importante, con lo que me resulta más que interesante y seguiré investigando para incorporarlo y eliminar alguno de los que tomo. Por eso decía de cachondeo que es la "inmortalidad en un bote".
Todos los suplementos los tomo con conocimiento de mi endocrina, que ya no sé si es que está experimentando conmigo, porque todo lo que le propongo le parece estupendo.
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020
"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
Pero es que odio tragar pastillas. Casi medio litro de agua me tomo yo sólo para tragarme la metformina y el magnesio efervescente ...
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Un saludo.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe