Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
No os quiero enamorar, pero me he tomado la glucemia antes de almorzar y me ha dado:
Capilar→ 78
LibreLink →78
Diabox →78
Eso es poco menos como que te toque la loteria, ¿No?
¿Qué posibilidades hay de que coincidan los tres medidores?
He estado por pedir un deseo.
Capilar→ 78
LibreLink →78
Diabox →78
Eso es poco menos como que te toque la loteria, ¿No?
¿Qué posibilidades hay de que coincidan los tres medidores?
He estado por pedir un deseo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Uso Toujeo y Novorapid.
Bastante bien.
Ya me ha dado por mirar la libreta y los resultados son bastante aproximados, se ve que a mí el sensor me va bastante bien.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Primero porque el valor es muy bueno, y segundo por conseguir el COMBO WOMBO!!!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo hoy tb he pedido un deseo. Ya os contaré si se cumple...😅😅
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Eso sí antes de anoche fue al revés, me mide el sensor 128 y en capilar estaba a 187!!....es una locura.
Os doy una noticia que para mí fue súper, espero acertar con mi decisión... el 21 empiezo el cursillo en grupo y el 1 de Marzo me pondrán la bomba, creo que va con el Libre 3 o el Dexcom G6, si me dan a elegir, por cual os decantaríais, el Dexcom verdad? Gracias por los consejos!