Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy diabetico desde hace 8 años y lo llevaba bastante bien con una pastilla de Metformina al día. Pero hace 2 años y medio empezaron mis problemas con la neuropatia, primero hormigueo en las puntas de los pies y luego entumecimiento en pies y más tarde pantorrillas, pérdida de equilibrio y de fuerza en las piernas. Tengo el pie izquierdo caído y también me ha afectado al ojo izquierdo donde me ha aparecido estrabismo. Lo que me mosquea es que nunca he tenido la glucosa muy descontrolada, mis puntas en todos estos años han sido de 130 de glucosa en ayunas y 7,2 de hemoglobina glicosilada, hechos muy puntuales. Tanto es así que mi endocrino duda de que el origen sea diabetico pero el neurólogo me ha hecho todo tipo de pruebas y no ha encontrado otra posible causa. Alguno de vosotros se encuentra en una situación parecida y que me pueda aportar algo de luz?
Muchas gracias
Muchas gracias
Diabetes tipo 2 desde 2014, 850 mg de Metformina al día, neuropatía periférica desde 2020
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios