Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Siempre es una consulta que quería hacer.
¿Alguno de vosotros tiene un seguro de salud siendo diabético?
Ir a solicitar presupuesto siendo ya diabético.
Gracias.
Siempre es una consulta que quería hacer.
¿Alguno de vosotros tiene un seguro de salud siendo diabético?
Ir a solicitar presupuesto siendo ya diabético.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Era por saber si siguen poniendo trabas a la contratación de este tipo de seguros si eres diabético.
Directamente te dicen que no o te ponen unas mensualidades abusivas.
https://fiatc.isalud.com/seguros-medicos/medifiatc-diabeticos-d?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=2010387267&utm_term=seguro para diabeticos_e&account_id=9861858606&adgroup=88298164758&keyword=seguro para diabeticos&matchtype=e&device=m&network=s&creative_id=465556511959&campaign_name=Search - ES/es - Generic&campaign_type=search&campaign=GN-FT-S-DIAB-iS&geoloc=1005411&gclid=EAIaIQobChMIz8-80q3E-gIVRuztCh1uuApfEAAYASAAEgIh7_D_BwE
Yo lo tengo desde antes de debutar pero la diabetes la gestiono con la SS por si, por si....porque siempre te pueden echar si les interesa.
Uso Toujeo y Novorapid.
El primero lo tengo de hace tiempo, y a parte de que me cobran bastante más que a una persona sin diabetes, no me pusieron muchos problemas, el segundo lo tengo por el trabajo.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
O no te lo hacen o te dan un presupuesto MUY alto para que desistas 😡
@Ruthbia no, no te echan si has debutado con el seguro ya en vigor.
Teniendo diabetes casi (y sin casi) diría que reúnes uno de los requisitos para que ninguna aseguradora de salud del país te coja como cliente. Otra cosa es que no les quede mas remedio (ejemplo: si eres funcionario/a del Estado y eliges tener asistencia sanitaria con alguna de las entidades que tienen concierto sanitario con la mutualidad de funcionarios civiles). En mi caso, pudiendo tener esta última opción que comento, estoy en la sanidad pública y cero problemas.
Hace tiempo leí en algún sitio que Axa (lo hago sin ánimo de publicidad) había estado trabajando en un seguro de vida para personas con diabetes. Me interesé por el mismo (por tema hipoteca) pero no conseguí que me escogieran. Aún sigo vivo pero sin su seguro XD
En resumen y siendo claro, no buscan "pacientes"; buscan clientes y sin ninguna patología. Para que el negocio sea redondo. Esa es mi experiencia.