Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días!
¿Alguno habéis oído hablar de Insujet?
¿O estáis utilizándolo?
Al parecer es un dispositivo parecido a las plumas, pero mucho más grande, que no utiliza agujas y por lo que dicen te evita además del pinchazo, lipodistrofias, reduces cantidad de insulina...
¿?Alguien sabe algo?
Gracias a tod@s!
¿Alguno habéis oído hablar de Insujet?
¿O estáis utilizándolo?
Al parecer es un dispositivo parecido a las plumas, pero mucho más grande, que no utiliza agujas y por lo que dicen te evita además del pinchazo, lipodistrofias, reduces cantidad de insulina...
¿?Alguien sabe algo?
Gracias a tod@s!
Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
La primera vez que se de el, pero eso de que sea por presión y en la piel, no se si después tendra repercusión en la misma piel.
Saludos
A mi también me suena raro, por eso quería preguntaros, por si alguien lo usaba
...
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
¿Cómo garantizan que la presión atraviesa 2 mm de epidermis? ¿Seguro que no produce hematomas? El efecto tiene que ser como si te das un golpe.
Venden otros bolis que dicen que son menos dolorosos pero no los he probado.
Uso Toujeo y Novorapid.
Me suena un poco raro, lo que cuentan de que se absorbe por los poros.
¿Alguien que lo haya probado o preguntado a su endocrina por esto?
Gracias
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
La verdad que es genial porque no hace nada de daño,la insulina entra por los poros a presión.
Mi cuenta de Instagram es srta.diabetica
Por si queréis echarle un ojo.
Un saludo
Estoy todavía probándolo ya que lo tengo hace 3 días, la insulina penetra muy bien y no hace falta tiempos de espera
En cuanto lo tenga claro,subiré video en mi instagram srta.diabetica (por si quieres echarle un ojo)
Un saludo 🤗
Un saludo y bienvenida al foro.
Uso Toujeo y Novorapid.
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
El pack del principio son 275 todo (boquillas incluidas), si a alguien le interesa, con mi código promocional "srta.diabetica " tenéis un 15% de descuento o entrando directamente desde este enlace también https://www.insujet.com/Srta.diabetica
Podéis preguntarme lo que necesitéis.
Si lo quieres para la.rapida y para la lenta,hay que usar una boquilla para cada insulina para que no se mezclen.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
¿Cómo lo rellenas de insulina?
¿Las medidas tienen el mismo estándar que los bolis, o hay que aprender qué dosis es la que necesitas?
Durante 4 años, ¿no se contaminan? ¿Se pueden o deben vaciar y limpiar por dentro?
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
60 euros por mes las boquillas sale 700 euros al año, aparte supongo que no está aprobado por salud aquí en España.
Es un sistema que lleva ya más de 5 años y tampoco veo que haya tenido mucha repercusión.
Yo no lo veo claro, pero el que tenga dinero y quiera probarlo, bien por el.
@Ensalada la pluma se pone en el aparato y pones la boquilla nueva para cada insercción. Imagino que las unidades las pones en la pluma, insujet solo presiona la pluma y la boquilla inyecta en piel la insulina.
Carete, salvo que tengas terror a las agujas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Entonces no sustituye al boli, es un dispositivo añadido cuya utilidad es sustituir las agujas. Pero entiendo que la insulina lo recorre por dentro, de ahí mi duda de que en 3- 4 años no se contamine/ensucie.
A ver si veo el vídeo y me entero un poco más
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Va bien eso,para gente que le tenga fobia a las agujas y para más peques. Es evitarte pinchazos
A ver si puedes abrir el video,ahí lo explico como funciona.
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Para los picos de las mañanas da igual Insujet, pluma o bomba, es la resistencia a la insulina habitual; se evita inyectando la insulina mucho antes que en la comida o cena. Hace meses que no tengo picos porque me inyecto 1 hora antes y he cambiado mi dieta a baja en hidratos. Mis desayunos son planos.
Insujet no hace milagros, evita un pinchazo, la grasa que absorbe la insulina (a 2mm de la superficie de la piel) tarda lo mismo sea inyectada a presión que inyectada a presión con aguja.
Uso Toujeo y Novorapid.