Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días!
Hoy medio dormida (en el muslo) me he puesto la lenta y nada más apretar el boli se me ha salido la aguja, no sé qué cantidad se me ha podido inyectar pero he visto bastante fuera de la piel (no podría decir cuánto).
Por si acaso me he pinchado 2ud más, porque salir algo ha salido.
¿Alguna vez os ha pasado?
Me imagino que hoy pasaré un día alta y tendré que corregir, pero no me atrevía poner más.....
Gracias!
Hoy medio dormida (en el muslo) me he puesto la lenta y nada más apretar el boli se me ha salido la aguja, no sé qué cantidad se me ha podido inyectar pero he visto bastante fuera de la piel (no podría decir cuánto).
Por si acaso me he pinchado 2ud más, porque salir algo ha salido.
¿Alguna vez os ha pasado?
Me imagino que hoy pasaré un día alta y tendré que corregir, pero no me atrevía poner más.....
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En esos casos es mejor no hacer nada y tirar de rápida para rectificar.
Yo me pongo la basal en los glúteos, así no se ven los moratones y la piel es blandita. También duele menos que en las piernas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Viendo los niveles a los que estoy, creo que he acertado bastante....a ver cómo sigo....sino mañana a las 8'00 arreglado! jajajaja
Viendo los niveles a los que estoy, creo que he acertado bastante....a ver cómo sigo....sino mañana a las 8'00 arreglado! jajajaja