Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Sólo llevo una semana a dieta de 1500 calorías y medicación y anoche ya fallé: me comí todo lo que encontré en casa, naturalmente todo rico en H de C.
Teniendo en cuenta que empecé la semana con casi 400 de glucosa en sangre y una glicosilada de 12 no sé como fui tan irresponsable. Fue un impulso, una ingesta compulsiva.
Llevo una semana y hago èsto. Y el tratamiento es para toda la vida!
Cierto es que llevo muchos años con el problema de las ingestas compulsivas por la noche. Pero ahora el problema es mucho más serio.
¿Por qué lo hice?
¿Seré capaz?
Tengo que serlo.
Estoy tan desanimada!
Soy una irresponsable.
Sólo llevo una semana a dieta de 1500 calorías y medicación y anoche ya fallé: me comí todo lo que encontré en casa, naturalmente todo rico en H de C.
Teniendo en cuenta que empecé la semana con casi 400 de glucosa en sangre y una glicosilada de 12 no sé como fui tan irresponsable. Fue un impulso, una ingesta compulsiva.
Llevo una semana y hago èsto. Y el tratamiento es para toda la vida!
Cierto es que llevo muchos años con el problema de las ingestas compulsivas por la noche. Pero ahora el problema es mucho más serio.
¿Por qué lo hice?
¿Seré capaz?
Tengo que serlo.
Estoy tan desanimada!
Soy una irresponsable.
66 años. DMII desde 6/22. Jardiance 10 1/0/0. Metformina 850 0/1/1. Ozempic 0’50 1 semanal. Hb A1c mayo/22: 12’1- octubre/22: 6’1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ya irás aprendiendo a manejar la insulina poco a poco.
Mucho ánimo.
Una vez que estés tranquila ya seguirás la dieta mucho mejor.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Ahora aprovecho la tendencia a la baja que tengo sobre las 16´30 y me voy metiendo unos 75cc. de horchata fresquita.... es el único capricho que me permito.
Tu endocrino necesita que ingieras los carbohidratos que te pone en la dieta para ir viendo el tratamiento.
Engaña esa ansiedad con chicles, bebe mucha agua,; otra opción es pensar en 2 horas meriendo o me toca comer o cenar; así lo hacia yo que pasé de comer normal a 800cal
En 3 días se pasa la sensación de hambre, es psicológico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Por otra parte también estoy normalizando lo de que salirme mínimamente en una comida cada 10-15 días no es un drama. Peor es reprimirme tanto y explotar un día, como hice, y comerme hasta las piedras jejeje.
Ya no estoy tan agobiada, es mi nueva normalidad.
Me ayuda mucho leeros, vuestras experiencias, consejos y gestión de las contrariedades.