Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, ¿qué tal?
Mi mujer y yo estamos pensando en contratar algún buen seguro de salud y queríamos preguntar si nos recomendáis alguno para contratar lo antes posible.
Gracias.
Mi mujer y yo estamos pensando en contratar algún buen seguro de salud y queríamos preguntar si nos recomendáis alguno para contratar lo antes posible.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Eso sí todas las pólizas las he tenido antes del diagnóstico…
Lo más importante es analizar qué cobertura hay en la ciudad donde vives.
Asisa también es una de las importantes.
Mira coberturas y precios.
Uso Toujeo y Novorapid.
Cuando vivía en una ciudad más pequeña, Asisa y Adeslas estaban muy bien, pero como digo, viviendo en Madrid me quedo con Sanitas de calle.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Para una tomografía me he tenido que ir a Aravaca y vivo en el centro, pros y contras.
En ciudades pequeñas todos los médicos y centros cogen todas las aseguradoras. Por experiencia en Toledo y Soria.
Yo tengo Sanitas, no me puedo cambiar porque debute en diabetes siendo de Sanitas y otras compañías no me aceptan o me la excluyen. La faena fue que lo tenía muy barato por empresa (39€) y al despedirme me ha subido 30 Eur y con copagos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Creo que el problema que tenemos "todos" los que tenemos diabetes, es que si queremos cambiar de compañía aseguradora de salud, no nos aceptan por tener diabetes, y claro, si ya estás en una aseguradora, pues no te vas de ella (vamos que si te vas, te quedas en la calle, sin seguro de salud).
Parece que lo más sensato seria, que nos pidieran un certificado de salud, donde se indicara que estamos correctamente controlados, y así poder cambiar de aseguradoras, y si cabe, según niveles, pues que aplicarán un aumento controlado, pero que podamos cambiar, y no estar discriminados, como lo estamos, cuando nos renovamos el carnet de conducir
¿Es así?
Saludos