Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
No se si ya estará respondido pero no lo veo.
Yo ahora bien empaquetado todo, lo tiro a la basura. Lo siento.
En el centro de salud nada, en ningún lado.
Por eso quería saber que hacéis con los sensores usados, agujas, bolis etc.
Si os lo recogen o que.
Saludos
PD. Soy de Zaragoza
No se si ya estará respondido pero no lo veo.
Yo ahora bien empaquetado todo, lo tiro a la basura. Lo siento.
En el centro de salud nada, en ningún lado.
Por eso quería saber que hacéis con los sensores usados, agujas, bolis etc.
Si os lo recogen o que.
Saludos
PD. Soy de Zaragoza
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mí me dijeron que guarde las agujas y lancetas en un bote y cuando esté lleno, bien cerrado,a la basura normal.
Los bolis de insulina a la farmacia, a un contenedor que tienen para medicamentos, etc. Punto Sigre, se llama.
Los sensores irían con las pilas. El problema es que irían con las de botón y no caben por la ranura y no soy capaz de sacar la pila. La última vez ( realmente la única que los he tirado, tenía un montón) los tiré con las pilas normales.
Yo soy de Granada. No sé si en Zaragoza habrá algo diferente.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
https://www.diabetesforo.com/discussion/12393/freestyle-donde-se-pueden-reciclar-los-sensores
Al sensor le quito la agujita y van donde las pilas botón. Voy a un punto limpio así que no las tengo que echar por ninguna ranura, hay un contenedor abierto
Agujas del sensor, tiras reactivss, agujas de los bolis y lancetas las voy echando a un contenedor amarillo de residuos sanitarios que me proporcionan en el centro de salud. Cuando se llena, lo llevo al centro de salud, se lo quedan y me dan uno nuevo
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Aquí en la Comunidade Valenciana nos dan ahoga unos contendores de plástico de 4 o 5 litros, cuando lo tengo lleno lo llevó al centro de salud y me dan otro nuevo.
Lo que yo hago es que lo que es de plástico va a la basura del plástico, las pilas al contenedor de pilas, y las agujas, debidamente protegidas con su capuchón de plástico, va a la basura del plástico.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.